21 junio 2010

fagocitosis en tres actos



10 comentarios:

Jazcho dijo...

Me gustan, me gustan mucho. Felicidades.

Unknown dijo...

Que talento que tenes cara de rulo!
Te felicito una vez mas y van creo que 3

Levedad dijo...

Muchas gracias!

:)

johi dijo...

excelentes!!!

Fepi dijo...

Estuve mirando un par de páginas, muy buenos.. me gustan!

Fepi dijo...

Nada que ver esto: pero por tu comentario en el post de los perros, me di cuenta que decía árabe porque pensé que ahí se comían un par de perros al escabeche y nada que ver, en china o tailandia creo que comen perros ahora que lo pienso, voy a tener que investigar sobre el tema jaja Alto error el mío, 0 discriminación ¿?! somo gente insana pero sana jaja

Kata dijo...

Que lindo, me gustan arto , suerte :)

Malhumoretti y Neptuno dijo...

genial, como de costumbre

kit sch dijo...

beso a todos!

ariel tenorio dijo...

me gustan mucho estos últimos, volvere... saludos