15 marzo 2010

dibujos que jamás verán la luz III


7 comentarios:

Una dijo...

Estuve mirando tus dibujos y me encantan!!

johi dijo...

Hey, buenas...no conocía tu blog, pero me parecieron alucinantes tus dibujos, tu estilo.

kit sch dijo...

mumuchas gracias chicas, gracias!

maru dijo...

querida: esos dibujos, adoré. quiero uno en mi casa, lo digo posta posta. se consiguen en algún lado? tengo que rogarte, arrodillarme y decirte dale te pago lo que sea?

besou
m.-

kit sch dijo...

aiporfavor piel de pollo.... no se consiguen en ningún lado porque la dibujanta en cuestión es un desubique que dibuja, escanea, aplasta y enroña toda la obrita, casa llena de pedazos de papeles dibujados, pero todo se puede lograr a fuerza de una buena gráfica que me imprima lo que yo le pida! sí! kit y sus superpoderes! y para los interesados, aparte, sale una liniecita (?) de imanes con motivos calmaCHICHA y no tan calma, pueden buscar usuario Kitsch No Es Arte en fakebuk y hacer el encargo que más más les plazca!! otra vez gracias a todos
(mi capacidad de síntesis está a punto de tomar alplax con wisky de tan inútil que se siente)
besos!

Mariano dijo...

Groso, posta. Muy. Todos grosos, me gustaron. Salvo el de la negra pezonera, que me pareció un tanto fuerte, sobre todo porque soy menor, todo el resto del bookete es genial.

Pero posta-posta.

kit sch dijo...

¡¡Pero yo puse para que a la negra pezonera (aguante) le salieran unos mosaiquitos como en la tele como para que los menores no se pudoricen!! (no se te habrán activado!). De nuevo grass grass grass gracias a todos, remil regracias!
*